PÁGINA WEB


Solicitar

PÁGINA WEB

Autoadministrable


Una página web autoadministrable funciona mediante un CMS (Content Manager System), esto significa que podrás realizar cambios en el diseño, agregar o eliminar contenido y personalizar a tu gusto sin tener que depender de un tercero.


Con una página web autoadministrable posees control total sobre lo que se publica en tu sitio web y lo que no. Además, el costo de mantenimiento es bastante bajo por lo que permite ahorrar dinero.


Solicitar

TIENDAS VIRTUALES

Autoadministrable


¿Alguna vez imaginaste poder agregar productos y configurar los métodos de pago de tu tienda? Si, esto es posible.

Las tiendas virtuales autoadministrables te proporcionan un completo control sobre los productos que ofreces, el diseño, promoción de ofertas, descuentos y mucho más.

¿Lo mejor? Es un DIY (Do it yourself). Ahorra tiempo y dinero mientras tomas el control de tu negocio.


Solicitar

APLICACIONES MÓVILES

Conectadas a la Tienda Virtual


Sincroniza toda la información de tu tienda virtual woocommerce en un solo lugar de forma instantánea.


Catálogo de productos, ofertas, métodos de pago, todo en un solo lugar. Ahorra tiempo mientras disfrutas de las ventajas nuestra aplicación.


Solicitar

CONSULTORÍAS

de Sistemas


Brindamos la instalación, configuración, administración y mantenimiento de los sistemas web necesarios para poner en marcha su negocio.

Además, realizamos asesoramientos en estrategias de promoción para comercios electrónicos en Internet.


Solicitar

DOMINIO HOSTING


El primer paso para poner en marcha tu sitio web y además el más importante. Asegúrate de escoger un buen hosting y dominio ya que de esto dependerá el rendimiento de tu página, la velocidad de carga, el posicionamiento para los motores de búsqueda y además la resolución de incidencia en cuestiones que escapen de tus manos.


Solicitar

ALGUNOS CLIENTES